26 de febrero de 2024

Vinculan a proceso a hombre que asesinó a su pareja y suegra en Poncitlán, Jalisco

Christopher Gerardo “N”, quien asesinó a su pareja y suegra dentro de una agencia del Ministerio Público en Poncitlán, Jalisco, fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio, homicidio doloso en grado de tentativa, violencia familiar y delitos contra representantes de la autoridad.

El juez de Control, Oralidad y Enjuiciamiento de Ocotlán, Raymundo de la Torre Ibarra, determinó dos años de prisión preventiva y el Ministerio Público tendrá seis meses para concluir con la investigación complementaria.

El delito de feminicidio es en agravio de su pareja Alondra, de 21 años de edad, así como de su suegra, Liliana Tinoco, asesinadas a balazos el 31 de enero cuando presentaban una denuncia por la violencia psicológica y física que sufría la joven.

Ese día el hoy imputado también intentó disparar en contra de Nancy Lizeth y Rogelio, secretaria y meritorio de la agencia, respectivamente, por lo que el juez consideró que sí se encuadraba el delito de homicidio doloso en grado de tentativa y en contra de representantes de la autoridad.

Cabe destacar que también tendrá que responder por violencia familiar en agravio de su hijo de un año y medio.

About Author