19 de abril de 2024

VIDEO: “Venimos huyendo”: Reportan asaltos masivos en Cumbres de Maltrata

Automovilistas reportaron presuntos asaltados masivos en una autopista a la altura de Cumbres de Maltrata.

La tarde de este 24 de julio conductores reportaron presuntos asaltos masivos en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Cumbres de Maltrata, cerca del kilómetro 228 con dirección a Acatzingo.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual uno de los automovilistas grabó con su celular a varios autos detenidos por los hechos, además de ello relató lo que estaba pasando.

“Esta carretera es únicamente es de un solo sentido hacía arriba… y venimos huyendo todos estos coches en sentido contrario por el tema de asaltos con rifle”, dijo el testigo que grabó los hechos.

En las imágenes se aprecian varios vehículos, algunos tratando de dar la vuelta en sentido contrario para no seguir más adelante donde estaban ocurriendo los supuestos asaltos.

Debido a esta situación se registraron largas filas de vehículos la cual alcanzó poco más de dos kilómetros de distancia ocasionando tránsito lento.

Ante los reportes, la cuenta de Twitter de Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó que se registró una carga vehicular por atención a incidente:

“Acatzingo registra carga vehicular por atención a incidente (evento delictivo). En la zona se registran 2km de fila aproximadamente”.

About Author