23 de abril de 2024

VIDEO: ¡Hasta con la silla! Personas riñen en Tres Marías

Por Sebastián Cano.

Con patadas y a sillazos es como se repartieron golpes personas afuera de un restaurante en Tres Marías.

A través de redes sociales se difundió un video de una batalla campal que se registró en las inmediaciones de un restaurante ubicado en Tres Marías, en el estado de Morelos.

En las imágenes, captadas por testigos que pasaban por el sitio, se observan algunos motociclistas discutiendo con personas en las afueras del establecimiento.

Pero después se observa a un sujeto de sudadera amarilla, aparentemente acompañante de los motociclistas, que da un par de patadas al rostro de un hombre que está sobre el suelo.

Tras esto sale a escena un individuo de camisa roja que le pide al agresor que pare, pero éste último lo reta a golpes también.

Luego el agredido se levanta y se pone a un costado del golpeador quien lo empuja y luego se va al interior del restaurante.

Todo esto ocurre mientras de fondo hay más personas en la batalla campal lanzándose sillas de plástico del local.

Tras unos segundos el clip se corta.

De acuerdo con los testigos, apuntaron que los presuntos golpeadores se encontraban bajo los efectos del alcohol y por ello su agresividad.

Además indicaron que ninguna autoridad de seguridad del estado de Morelos se presentó en el sitio para atender la emergencia y detener a los infractores.

Al corte las autoridades locales y estatales en materia de seguridad no se han pronunciado al respecto.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1683282154791239681?s=20

About Author