26 de mayo de 2024

VIDEO. “Háganle la noche señores”: Payaso ‘Brincos Dieras’ recolecta dinero para abuelita que trabaja como mesera

Por Kimberly Villareal

El conocido payaso ‘Brincos Dieras’ se viralizó en redes sociales este fin de semana luego de realizar un acto de caridad en uno de sus shows. El comediante recolectó dinero para una abuelita que trabaja como mesera.

A través de videos que circulan en la plataforma de TikTok, se viralizó la acción del payaso, quien se caracteriza por tener un humor ‘subidos de tono’ y para adultos.

De acuerdo a los clips, ‘Brincos Dieras’ se presentó en el palenque de la ExpoGan Sonora 2023. Durante el show se percató que una mujer mayor se encontraba trabajando como mesera, además la mujer llevaba un ramo de rosas para entregarlo al payaso.

Por ello, decidió realizar una colecta entre el público y así entregarle el dinero reunido para que “se fuera a su casa” a descansar.  Los asistentes no dudaron en apoyar la causa y comenzaron a entregar billetes de diferentes denominaciones al payaso.

“Que se vea. Háganle la noche señores”, decía ‘Brincos Dieras’ para animar al público y así recolectar más dinero. “Reconozcamos y valoremos el trabajo de las personas mayores”. gritaba.

Según otros videos del momento, usuarios mencionan que el payaso recolectó más de 30 mil pesos para la mujer mayor.

Asimismo, algunos internautas dejaron sus reacciones tras la buena acción del comediante:

“Hicimos famoso a la persona correcta”; “Solo se necesita una persona de buen corazón para influir en varias”; “Dios les multiplique a todas las personas que le hicieron la noche a la señora”; “Es una bendición, esa sonrisa no tiene precio”; “Ya te ganaste a toda la banda mi compa ese gesto tan noble tuyo y de los que cooperaron es para ponerse de pie”, mencionaron.

Esta no es la primera vez que ‘Brincos Dieras’ realiza una acción como esta, ya que en otras ocasiones ha apoyado a otros de sus seguidores.

About Author