27 de mayo de 2024

‘Venus’, la cinta de terror protagonizada por Ester Expósito, llega a Amazon Prime

La nueva película estelariza por la actriz Ester Expósito llega a las plataformas de streaming a través del servicio de Prime Video

La cinta titulada «Venus» es una historia de terror dirigida por Jaume Balagueró, director de «Rec», inspirada en el cuento  «Los sueños en la casa de la bruja» de  H. P. Lovecraft.  

La producción consiguió una modesta recaudación en taquilla de alrededor de 12 millones 244 mil pesos. 

¿De qué trata «Venus», la cinta de terror de Ester Expósito?

La producción estrenada en España el pasado 2 de diciembre de 2022, cuenta la historia de Lucía, una bailarina de una discoteca tecno en Madrid. 

Una noche, la joven roba una bolsa de viaje después de presentar su espectáculo; la maleta está repleta de pastillas de éxtasis que pertenecían al dueño del club. 

La bailarina es descubierta por el portero y en un intento por escapar, es apuñalada en una pierna. 

«Sangrando profusamente y queriendo evitar el hospital, Lucía busca refugio en casa de su hermana y su sobrinita, que viven en el extrarradio en un bloque de pisos ruinoso llamado ‘Venus’”, se lee en la descripción del tráiler.

Una vez en el lugar, la joven nota que cosas extrañas suceden en el lugar, así como comportamientos peculiares de los vecinos que ahí habitan. 

«Cuando su hermana desaparece una mañana, Lucía no tiene más remedio que velar por su sobrina y protegerla de un horror antiguo que se esconde tras las paredes del viejo edificio».

«Venus» es la segunda película de The Fear Collection, una serie de cintas de terror producidas por Prime Video y Pokeepsie Films.

El reparto de la película está integrado por Magüi Mira, Fernando Valdivieso, Federico Aguado, Alejandra Meco, Aten Soria, María José Sarrate y Fran Boira.
 
La española Ester Expósito logró una increíble interpretación, que imprime valor a la cinta terror con toques de gore de primer nivel, que ya está disponible en la plataforma de streaming de Prime Video. 

About Author