30 de noviembre de 2023

Vamos sin miedo a Texcoco, dice Alejandra del Moral a priistas mexiquenses

Tras confirmar que su cierre de precampaña será en Texcoco el próximo domingo, la aspirante priista a la gobernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela llamó a militantes y simpatizantes a que la acompañen y vayan sin miedo, en franca referencia a que este municipio es el principal bastión de Morena en la entidad y tierra natal de la también precandidata, Delfina Gómez Álvarez.

Desde el municipio de Almoloya de Alquisiras, Del Moral Vela sostuvo que Texcoco como el resto de los 125 municipios le pertenecen a todos los mexiquenses y no son propiedad de ningún partido.

“Los que son delegados que me acompañen el domingo a la convención, va a ser en Texcoco, ¡ahí nomas! Miedo no tenemos, el Estado de México es de todos y vamos ir a donde tengamos que ir para defender al estado”, sentenció.

Más tarde, en Metepec, Del Moral Vela anunció que su coordinador de campaña a partir del 3 de abril será el ex secretario General de Gobierno estatal, Alejandro Osuna Rivero.

En este municipio la precandidata dijo a militantes y simpatizantes que el futuro del PRI pasará por el Estado de México, de ahí la importancia de salir a defenderlo con un ejército de valientes. 

About Author