19 de abril de 2024

uegos Olímpicos 2024: Mbappé buscará que la medalla de oro se quede en Francia

Este jugador es uno de los mejores del mundo actualmente y, sin duda, será un gran refuerzo para la selección olímpica de su país en busca de conseguir la gloria.

En verano se llevará a cabo la competencia deportiva más importante a nivel internacional: los Juegos Olímpicos de París 2024. A continuación te contamos que Mbappé buscará que la medalla de oro se quede en Francia.

Así como cada cuatro años, el mundo se detiene en verano para ver a los mejores atletas que existen, compitiendo en diferentes disciplinas para demostrar que son merecedores de alguna presea.

¿Francia se llevará el oro en futbol?

Aparte de los Juegos Olímpicos, el futbol tendrá otro par de competiciones para descubrir al mejor representativo nacional de dos continentes: Eurocopa y Copa América; lo cual, también será un factor importante a tomar en cuenta al momento de conocer los convocados para cada torneo. 

Esto se debe a que hay algunos jugadores que solamente podrán acudir a uno ya que sus respectivos clubes no les darán permiso para poder competir en ambas, pero posiblemente el caso de Francia será diferente porque será anfitrión, según información de OneFootball.

Thierry Henry, entrenador de la selección olímpica de Francia, tiene la intención de reforzar su plantilla con tres de los mejores futbolistas de la selección mayor para buscar que la medalla de oro se quede en casa, entre ellos se encuentra: Kylian Mbappé.

La leyenda gala quiere que el tridente de ataque de la mayor sea la encargada de liderar al equipo olímpico por la gloria, mismo que se conformaría por Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud. Es importante recordar que la selección olímpica debe contar con futbolistas menores a 23 años, pero se puede reforzar convocando a tres jugadores de mayor edad.

Ahora ya sabes que Mbappé buscará que la medalla de oro se quede en Francia para los Juegos Olímpicos 2024. Este jugador es uno de los mejores del mundo actualmente y, sin duda, será un gran refuerzo para la selección olímpica de su país en busca de conseguir la gloria.

About Author