23 de abril de 2024

Tres semanas de la desaparición de Carolina Dorantes y no existe pista sólida de su paradero

A casi tres semanas después de la desaparición de Carolina Islas Dorantes y su novio Iván Guadarrama, las investigaciones no tienen avance sólido que permita establecer la posibilidad de que pronto serán localizados.

Ante esa falta de certeza, familiares, amigas y amigos de Carolina acudieron a la Fiscalía de Investigación para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, para exigir mayor compromiso e interés en las investigaciones.https://9f37d859ede20bfa08f1d0d6ed40a4e4.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

Señalaron que Carolina no debe ser un número más de las estadísticas, sino que debe existir un compromiso real de las autoridades para lograr su localización.

Recordaron que ella y su novio Iván, salieron de un domicilio en Santo Tomás Ajusco, el viernes 27 de enero y supuestamente acudirían al bar Mr. Duck en la calle Francisco I. Madero, en el Centro Histórico de la capital.

El hecho es que nunca estuvieron en ese sitio y existen pistas que la camioneta en que viajaban fue vista en el inicio de la autopista México-Puebla.

Desde el 27 de enero nada se sabe del paradero de ninguno de los dos jóvenes.

En casa de Carolina, sus tres hijos viven sumidos en la angustia y desesperación por la prolongada ausencia de su madre y la incertidumbre de cuándo regresará.

No hay día o noche que no pregunten cuándo volverá, aunque dicha respuesta ni la misma autoridad podría responderla.

About Author