19 de abril de 2024

Tras cuatro años de prófugo detienen a presunto homicida

Por Leonardo Juárez R.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Eduardo «N», por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado en 2019 en aquella entidad.
La FGJCDMX mencionó que en atención al oficio de colaboración, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales realizaron trabajos de campo y gabinete que permitieron ubicar al individuo en calles de la colonia Villa Gustavo A. Madero, alcaldía Gustavo A. Madero.
Después de corroborar su identidad, el hombre fue notificado del mandamiento judicial en su contra, y con estricto apego a los lineamientos de derechos humanos fue entregado a las autoridades mexiquenses, quienes lo trasladaron al Centro Penitenciario de Readaptación Social de Barrientos.
De acuerdo con la indagatoria, el individuo posiblemente agredió de forma física a una persona menor de edad, en un inmueble ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, provocando su deceso.

About Author