26 de febrero de 2024

Tom Sizemore, actor de ‘Rescatando al soldado Ryan’, muere a los 61 años de edad

El actor estadunidense Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas como ‘Heat’ o ‘Rescatando al Soldado Ryan’, falleció en la noche de este viernes a los 61 años de edad.

La estrella de Hollywood había permanecido semanas hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral, según confirmó a CNN su portavoz.

La noticia de su muerte se da tan solo un día después de que la familia difundiera un comunicado en el que anunciaban que debían decidir «asuntos relacionados con el final de la vida» del actor, todo ello después de que los médicos reconocieran que no había más esperanzas.

«Hoy, los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y han recomendado la decisión de terminar con la vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración».

¿Quién era Tom Sizemore?

El artista, de 61 años y originario de Detroit, alcanzó el apogeo de su carrera en los años 90 y 2000 con personajes en ‘Asesinos Natos’, ‘Días Extraños’ y ‘Pearl Harbor’.

Sin embargo, es mayormente conocido por interpretar a ‘Mike Horvath’ en la película sobre la Segunda Guerra Mundial ‘Rescatando al soldado Ryan’.

Además, fue nominado a un Globo de Oro en el año 2000 a la Mejor Actuación de un actor en una miniserie o película para televisión por su papel en ‘Protección de Testigos’.

En los últimos años, apareció en episodios de las series de televisión ‘Twin Peaks’ o ‘Cobra Kai’.

No obstante, el actor de Hollywood luchó durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas y a lo largo de su carrera se enfrentó a una letanía de problemas legales.

Cabe decir que Tom Sizemore también recibió una condena en el 2003 por cargos de violencia doméstica tras una acusación de agresión presentada por su antigua prometida, Heidi Fleiss.

About Author