27 de mayo de 2024

Tim Burton y Mónica Bellucci ¡la nueva y sorpresiva pareja!

Tim Burton y Mónica Bellucci son la nueva y sorpresiva pareja del cine, quienes fueron vistos pasados agarrados de la mano por las calles de París.

La revista francesa París Match mostró en su portada imágenes del director de cine de 64 años y la actriz italiana de 58 años confirmando su relación sentimental.

La publicación describe las fotos como “amor a primera vista”, tras comenzar acercamientos sentimentales en octubre pasado.

En aquella ocasión, el cineasta y la actriz fueron invitados a la Decimocuarta edición del Festival Lumière en Lyon, Francia, donde tras recibir una fuerte ovación, Burton recibió el reconocimiento de manos de Mónica Bellucci.

Desde aquella ocasión, hace ya cuatro meses, ambos mantuvieron en la absoluta discreción esa relación que nació durante ese evento.

Nunca han trabajado juntos

Tras esto, Burton y Bellucci no han tenido un pasado en común en el mundo del cine a pesar de sus largas e importantes trayectorias en el cine.

Una de las pocas veces que coincidieron fue en 2006 en el Festival de Cannes, aunque fue un simple encuentro sin importancia.

Burton se casó en 1989 con la artista alemana Lena Gieseke, pero el amor no les duró mucho y se divorciaron dos años después tras la filmación de ‘Batman Returns’.

Luego se relacionó con Lisa Marie hasta su ruptura en 2001, el mismo año en que comenzó a salir con Helena Bonham Carter, con quien estuvo durante 13 años y son padres de dos hijos nacidos en 2003 y 2007.

Mónica Bellucci se casó en 1999 con Vincent Cassel y de ese matrimonio nacieron sus hijas Deva y Léonie, y tras su separación en 2013, la italiana comenzó una relación con el artista Nicolas Lefebvre que terminó en 2019.

Ahora Tim Burton y Mónica Bellucci son la nueva y sorpresiva pareja del cine tras dejarse ver de la mano y abrazados por calles de París.

About Author