24 de mayo de 2024

¿Tienes papada? Con este remedio casero la puedes eliminar

La papada es uno de los “males” más comunes para las personas adultas, pues su presencia muchas veces da una apariencia física extraña, además de que se tiene la creencia de que indica sobrepeso. Afortunadamente, hay un remedio casero que puede ayudarte a disminuirla.

En el programa Mejor con Gaby Vargas, la locutora nos contó sobre el pilates facial, un ejercicio que nació de la necesidad de ejercitar los músculos de la cara, el cual, aunque no lo creas, es practicado por varias personalidades.

De acuerdo con la también escritora, además de disminuir este tipo de bulto, igual elimina las líneas nasolabiales y el llamado código de barras.

Sin embargo, existe un método que puedes usar para tener mejores resultados.

¿Cómo se puede eliminar la papada?

Antes de pasar al método, tenemos que definir de qué estamos hablando. De acuerdo con la Clínica Zuriches una “acumulación excesiva de grasa en la parte inferior del mentón que se extiende hacia el cuello”.

Lo anterior genera que desaparezca el ángulo cervicofacial, además de dar un efecto visual desagradable.

Según esa misma clínica, se puede producir por factores genéticos, pérdida brusca de peso y envejecimiento.

Así ayuda el té verde

El periódico indio, The Statesman, explica que esta bebida es funcional para combatir este padecimiento debido a su gran cantidad de antioxidantes, los cuales combaten el envejecimiento.

Por su parte, el medio especializado en estilo de vida, Mui, especifica que deberás tomar este té todos los días durante una quincena.

Para prepararlo, solo tienes que calentar una taza de agua y luego colocar el té verde. Si gustas, puedes endulzarlo con miel.

Entre otros alimentos que ayudan a disminuir esta acumulación se encuentran el melón, las claras de huevo, vinagre, sal y la leche entera cruda.

About Author