26 de mayo de 2024

Tiendas 3B: este es el proceso para poner uno de sus locales

Las Tiendas 3B se han caracterizado por ser establecimientos para comprar productos de despensa, principalmente, entre otros, a un precio bajo. Desde su lanzamiento en el 2004, se ha expandido poco a poco hasta tener presencia tanto en grandes ciudades como pequeñas comunidades.

Su éxito genera una duda entre la población: ¿qué se debe hacer para instalar uno de estos locales que aseguran vender ‘bueno, bonito y barato’?

Como te contamos en otra nota, el dueño de estas sucursales es Anthony Hatoum, quien tiene raíces libanesas, pero nacionalidad estadounidense.

A pesar de conocerse poco de él, su compañía está dispuesta a colaborar con aquellos interesados en establecer una de sus tiendas.

¿Cómo poner una franquicia 3B?

Ser dueño de tu propia tienda es imposible, ya que, hasta el momento, la empresa no tiene un esquema de franquicitarios.

Sin embargo, sí se puede negociar con ellos para rentarles un local en caso de contar con uno.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a este enlace, donde encontrarás un formulario.

Ahí, proporciona tus datos de contacto como frente del local (M2), foto y mapa del establecimiento, alquiler que requiere, superficie total de la construcción, así como la del terreno.

También deberás informar sobre el fondo, frente del terreno, al igual que del local.

Para proceder, da clic en “siguiente” y continúa con el paso a paso.

Sé un proveedor

En caso de que no tengas un local, pero sí una empresa que pueda proveer de servicios a la empresa, también está en busca de socios comerciales.

Al igual que en el apartado anterior, tendrás que rellenar un formulario, el cual será analizado por los departamentos correspondientes.

La compañía advierte que reciben muchas propuestas, por lo que deberás esperar como máximo un tiempo de 30 días para recibir respuesta. Si no la recibes, significa que fue denegada.

De esta manera, podrás colaborar de una u otra forma, ya sea poniendo un local o siendo proveedor, con las Tiendas 3B.

About Author