26 de mayo de 2024

‘The Last of Us’ sumará a actor de doblaje Troy Baker a la serie, dio voz a Joel en el juego

La serie «The Last of Us«, parte de la plataforma de streaming HBO Max, incorporará a su siguiente episodio a Troy Baker, quien anteriormente interpretó a Joel. 

Si bien, ahora es el chileno naturalizado estadounidense Pedro Pascal quien da vida al personaje; Baker fue al actor de doblaje que prestó su voz para el videojuego. 

¿Qué papel tendrá Troy Baker en «The Last of Us»?

La producción en colaboración con Naughty Dog, se basa en uno de los videojuegos estrella de PlayStation, de los géneros de terror, acción y aventura. 

El proyecto estrenará este domingo 5 de marzo su capítulo número 8 en la plataforma, del cual ya lanzó el tráiler con los adelantos de lo que podrá verse.

El video muestra a Joel luchando por recuperarse de una lesión casi mortal, mientras que Ellie está con el grupo de supervivientes involucrados en su ataque. 

La serie no tendrá ahora a dos Joel, técnicamente, sino que Baker desempeñará otro papel, el cual se pudo ver ya en el tráiler del octavo episodios. 

El actor será uno de los integrantes del grupo de supervivientes al que Ellie tratará de robarles suministros para evitar que Joel se desangre después de haber sido apuñalado en el estómago. 

El avance no deja claro cuanto tiempo pasará entre el ataque y los siguientes hechos, en los que aparecerá Baker como el personaje llamado James. 

En el videojuego James era parte de un grupo de caníbales que halla Ellie, mismo que trata de convencerla de unirse a sus filas. 

Otra de las voces del juego de video que se confirmó se unirá a la trama televisiva es Ashley Johnson, quien interpretaba a Ellie, y ahora participará como su madre en la producción televisiva de «The Last of Us»; sin embargo, aún se desconoce en qué episodio entrará.  

About Author