27 de mayo de 2024

‘The Last of Us’ no estrenará su quinto episodio el domingo; nueva fecha, sinopsis y más

Tras cuatro capítulos de “The Last of Us” que mantuvieron al filo del asiento a millones de personas alrededor del mundo, muchos ya esperan con ansias el quinto episodio; sin embargo, este no se estrenará el domingo 12 de febrero.

Esta decisión llega a romper con la tradición que tiene HBO de lanzar sus estrenos importantes el último día de cada fin de semana.

Aunque la plataforma de streaming no aclaró la decisión del cambio de fecha, usuarios en redes sociales comentaron que se debe a que el próximo domingo se llevará a cabo el Super Bowl LVII, donde se enfrentarán las Águilas de Filadelfia contra Kansas City Chiefs.

¿Cuándo se estrenará el quinto episodio de ‘The Last of Us’?

A través de redes sociales, HBO Max informó de la nueva fecha de estreno del quinto episodio de la serie postapocalíptica basada en en un videojuego, siendo el próximo viernes 10 de febrero cuando podamos disfrutar de este.

La hora exacta será a las 20:00 horas. Desde ese momento podrás hallar el episodio disponible en el servicio de entretenimiento.

¿De qué tratará?

Junto con la información revelada, la plataforma compartió un avance de lo que podremos ver en el quinto episodio.

Joel, interpretado por Pedro Pascal, y Ellie, por Bella Ramsey, seguirán buscando cómo sobrevivir y enfrentar el panorama adverso en medio de una crisis zombie.

En el video podemos escuchar a Ellie contar que han sobrellevado la situación, mientras vemos imágenes de lo que vivieron en los primeros episodios.

Enseguida, le pregunta a Joel sobre los rumores que se difunde.

“¿No has escuchado? Kansas City está libre (de zombies)”, se escucha, a la par se ve el rostro de Joel.

Sin embargo, parece que el camino será complicado, ya que se enfrentarán de cara a un monstruo.

About Author