23 de abril de 2024

The Last Of Us: Actores revelan qué indumentaria de sus personajes en GOT usarían

La nueva serie de HBO MaxThe Last Of Us, ha enamorado a todos, tanto a los fanáticos del videojuego como al resto de la sociedad por el gran trabajo que han realizado los actores, quienes han participado en otras producciones de dicha cadena de televisión, como lo es Game Of Thrones (GOT).

La versión televisiva de The Last Of Us es protagonizada por Pedro Pascal Bella Ramsey, el primero ha destacado por sus personajes el The Mandalorian, Narcos, Kingsman 2, por mencionar algunas; en tanto que la segunda en producciones como La peor bruja, La vida de Catherine, La materia oscura, por mencionar algunas.

¿Qué actores de The Las Of Us participaron en GOT?

Algo que caracteriza a Pascal y Ramsey dentro del cast de The Last Of Us es que ambos participaron en Game Of Thrones, el actor como Oberyn Martel, mientras que la joven actriz ocupó el papel de Lyanna Mormont.

En una breve entrevista de parte de la joven actriz a Pascal, difundida en las redes sociales de la plataforma de streaming, Ramsey cuestionó al actor sobre que prenda de GOT utilizaría en un capítulo de la nueva serie que protagonizan.

Pedro Pascal, quien interpreta a Joel en The Last Of Us, afirmó que utilizaría la túnica de Oberyn Martel y Bella Ramsey, quien da vida al papel de Ellie en la nueva producción de HBO Max, dijo que portaría la armadura de Lyanna Mormont de GOT.

About Author