23 de abril de 2024

Tesla en México: Estas son las vacantes disponibles en la CDMX

Tesla construirá una fábrica en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, su sitio web cuenta con algunas vacantes disponibles para la Ciudad de México.

La llegada de la empresa de Elon Musk a territorio nacional se dio a conocer este martes durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien advirtió que se instalará con “una serie de compromisos”, debido a la crisis hídrica que sufre el estado gobernado por Samuel García.

Asimismo, indicó que el empresario será quien dé a conocer los detalles de la inversión en México durante el Investor Day este miércoles primero de marzo, evento al cual asistirá el gobernador de dicha entidad.

Por su parte, García Sepúlveda celebró la noticia por medio de redes sociales, en donde hizo un llamado a los habitantes del estado fronteriza para “jalar (trabajar) el doble”.

¿Qué vacantes de Tesla hay disponibles en la CDMX?

De acuerdo con la página oficial de Tesla, la empresa de Elon Musk está en busca 2 personas para el puesto de asesor de ventas y una para el cargo de asesor de servicios en la capital mexicana.

Quienes busque formar parte de las filas de Tesla en CDMX deberán de contar con experiencia dentro de la industria automotriz de lujo, capacidad para trabajar de forma independiente, licencia para conducir vigente, así como habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, tanto en el idioma local como en inglés. Cabe mencionar que la página web no especifica cuánto es el monto de la paga. 

About Author