26 de febrero de 2024

¡Terrible! Alexis Vega sufre lesión grave ante el Atlético de San Luis

Las alarmas se encendieron en las ‘Chivas’ del Guadalajara luego de que su jugador estrella, Alexis Vega, saliera lesionado a los 48 minutos cuando su equipo disputaba un encuentro contra el club Atlético de San Luis.

En las imágenes se observa como Alexis Vega se lesionó solo, conducía el balón y de repente empezó a cojear y se tiró al piso, aparentemente una lesión en la rodilla derecha lo mandó al banquillo.

Grave lesión

Jugadores de ambos equipos se espantaron tras lo ocurrido, pues el futbolista se retiró con llanto en los ojos, además de que tuvo que entrar el ‘carrito de las desgracias‘ para retirarlo del campo.

En los siguientes días veremos que tan grave fue la lesión de Alexis Vega, pues es un hombre clave en el esquema del técnico, Veljko Paunovic.

Lesión preocupa a los aficionados ‘Chivas’

En las redes sociales se dejó sentir la afición del Guadalajara quienes se declararon sorprendidos por el tipo de lesión que sufrió el crack del Rebaño Sagrado.

Comentarios como: «Alexis noo», «se muriooooo», «se acabó el fútbol mexicano» y «También esta bien gordo, que esperaban», fueron algunos de las declaraciones más leídas.

Empate agridulce 

El San Luis, que jugó 74 minutos con un hombre menos en la cancha, empató sin goles este viernes con el Guadalajara y se convirtió en el nuevo líder de la Liga MX.

El Guadalajara del entrenador serbio español Veljko Paunovic comenzó bien, con posesión de la pelota y en el minuto 16 quedó con un jugador más en la cancha por la expulsión del uruguayo Juan Sanabria.

Con 10 hombres el San Luis del estratega brasileño Andre Jardine, no desentonó. Detuvo a las Chivas que tuvieron la posesión de la pelota en el resto de la mitad inicial y se atrevió a atacar en la segunda, en la que estuvo cerca de vencer la portería rival.

Lo más triste fue al minuto 51 cuando el delantero mundialista Alexis Vega, líder del ataque del Guadalajara, salió del partido por lesión.

Sin Alexis Vega, el San Luis y Guadalajara se convirtieron en los primeros equipos con cuatro puntos; ocupan el primer y segundo lugar, pero con siete partidos por jugar, deben ser superados en la tabla de posiciones. ¡Recupérate, crack

About Author