26 de febrero de 2024

Suplente de Christian Von Roehrich toma protesta en Congreso CDMX

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Fausto Zamorano tomó protesta a Federico Chávez Semerena, suplente de Christian Von Roehrich, quien se ausentó tras la orden de aprehensión en su contra que giró un juez de control.

El panista acúmulo más de cinco inasistencias sin justificación alguna, puesto que la investigación en su contra por los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades, así como asociación delictuosa, lo hicieron escapar en diciembre pasado.

Chávez rindió protesta ante los 65 diputados que integran el pleno legislativo de Donceles y Allende.

El nuevo legislador destacó que no siente presión por cubrir el espacio de Von Roehrich, puesto que será “un legislador más”.

Dijo que lleva a trabajar en equipo con todo el Grupo Parlamentario del PAN y la única presión que siente es dar los resultados que merece la ciudadanía.

Sostuvo que ha trabajado muchos años en Benito Juárez en favor de los habitantes de esa demarcación y ahora, dijo, redoblará esfuerzos para cubrir el espacio de Von Roerich.

Agregó que su agenda legislativa se centrará en el tema de movilidad ya que la CDMX necesita reordenamiento, organización y mejor movilidad.

About Author