26 de febrero de 2024

Super Nintendo World: Precios, juegos y todo lo que debes saber de este increíble parque temático

Universal Studios Hollywood ya abrió las puertas de su área temática a Mario Bros; se trata de un parque de atracciones llamado Super Nintendo World.

Desde el pasado 17 de febrero se dio a conocer que el fontanero más querido del mundo gamer ya forma parte de los juegos mecánicos de Los Ángeles, California.

El pequeño fontanero popularizado en los años 80 por Nintendo es el protagonista de una experiencia inmersiva que pretende sumergir a sus asistentes al Mushroom Kingdom, el reino principal en la saga, que durante años se ha disfrutado únicamente de forma virtual.

El proyecto surge de la asociación de Nintendo con Universal Creative y el concepto ya ha sido trasladado a los parques de Universal Studios en Florida (EU) y Japón que serán inaugurados más adelante.

Precios de entrada al mundo de Mario Bros

Para poder ingresar al Super Nintendo World, el parque maneja tres tipos de entradas distintos:

Entrada general por un día: De 109 a 149 dólares.

Universal Express: Tiene un costo que va desde los 109 hasta 149 dólares, es decir, como 2 mil pesos mexicanos 

Experiencia VIP: Costo de  369 dólares (6 mil 979 pesos). 

¿Qué se puede hacer en esta parque temático?

Los asistentes podrán ayudar a la Princesa Peach a recuperar su «hongo de oro», vivir la experiencia de carreras de «Mario Kart» al manejar un auto que mezcla la tecnología de mapeo con escenarios físicos, así como acercarse a los personajes icónicos de la franquicia japonesa.

A través de la «Power Up Band», una pulsera temática, los participantes podrán conectarse a una aplicación móvil en la que acumularán puntos y monedas -como lo hacía Mario en la pantalla- y competirán con otros jugadores.

«No hay reglas, el parque está hecho para la exploración y funciona como el videojuego», aseguró el director creativo de Universal Studios Hollywood, Jon Corfino, en un encuentro con medios de comunicación.

El lugar también cuenta con un restaurante de comida temática y antes de la apertura al público general «Super Nintendo World» recibió en un evento especial a artistas como Chris Pratt, Brie Larson, Jaime Camil, Angélica Vale, entre otras celebridades.

About Author