26 de febrero de 2024

Super Bowl LVII: Así Rihanna encendió el show del medio tiempo

GLENDALE, ARIZONA - FEBRUARY 12: Rihanna performs onstage during the Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show at State Farm Stadium on February 12, 2023 in Glendale, Arizona. Ezra Shaw/Getty Images/AFP (Photo by EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

La cantante y actriz barbadense Rihanna fue la estrella que engalanó el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII, que se lleva a cabo este domingo. 

La también diseñadora y empresaria interpretó diversas canciones de su repertorio, entre las que estuvieron  Work, I Like It y Umbrella.

Previo al espectáculo de este Super Domingo, la cantante confesó que habían realizado 39 versiones del playlist que presentaría, para llegar con la selección adecuada. 

«Cada pequeño cambio cuenta, ya sea que quiera cortar una guitarra, silenciar algo, agregar algo o solo poner una canción completamente nueva o quitar una canción completa”, expresó.

Rihanna inicia show del medio tiempo del Super Bowl LVII 

Luego de que los equipos  Philadelphia Eagles Kansas City Chiefs se fueran a los vestidores, con un marcador 24-14, la originaria de Barbados convirtió el campo en un verdadero escenario. 

La cantante transformó sus 17 años de carrera musical en un sólo show de sólo 13 minutos. 

La canción con que abrió el espectáculo fue «Bitch Better Have My Money», la cual lanzara en 2015, parte de su disco homónimo.  

Seguida de «Where have you been», del lejano 2011, del álbum Talk That Talk. La tercera fue «Only Girl on the World» de 2010, del álbum Loud.  

La cuarta canción fue «We Found Love» que estrenó en 2011, seguida de «Rude Boy» que lanzara en 2009, para el álbúm Rated R. 

La sexta canción que interpretó la empresaria fue «Wild Thoughts» del disco Grateful, del no tan lejano 2017. 

Las últimas canciones fueron «Money On My Mind», «All of the Lights», «Run this Town», «Umbrella» y «Diamonds».

Una de las grandes sorpresas del show de medio tiempo, fue precisamente que no hubo una sorpresa en cuanto a los invitados que acompañarían a Rihanna, al ser la única voz en el espectáculo.

Rihanna además lució un único conjunto de vestuario, que dejó ver su estómago abultado, causando la duda en los fanáticos acerca de u posible nuevo embarazo, luego de que se convirtiera en madre en mayo de 2022. 

About Author