25 de mayo de 2024

Sujeto rocía gasolina en una camioneta y se prende a sí mismo al encenderla

No sabemos que adjetivo ponerle a este sujeto que fue captado en el momento en que rocía gasolina en una camioneta y se prende a sí mismo al encenderla.

El hecho quedó registrado en un video de una cámara de vigilancia donde se aprecia a detalle el actuar de este delincuente.

Y es que tal parece que este individuo, con el fin de amedrentar, extorsionar o dejar un mensaje de amenaza a alguien hace algo realmente terrible con un final inesperado.

Sujeto rocía gasolina en una camioneta y se prende a sí mismo

En el video de al menos 40 segundos se aprecia a un sujeto frente a una camioneta a la que comienza a rociar, un líquido inflamable, que parece ser gasolina.

Una vez que termina de mojar el vehículo, comienza a buscar entre sus bolsillos algo con que prender fuego.

Cuando logra encontrarlo, le prende fuego al auto, pero sin darse cuenta, se prende fuego él mismo en la explosión.

Sin embargo, logra salir de la escena corriendo, aunque estamos seguros de que un buen susto sí se llevó.

Este hecho ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, y se llevó a cabo entre dos sujetos, aunque solo se aprecia la presencia de uno en el video se escucha, cuando otro de los cómplices comienza a disparar hacia el vehículo.

Internautas reaccionan ante vídeo viral

El video que fue compartido en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez fue acreedor de un sinfín de comentarios y críticas hacia este delincuente. 

La mayoría critica y se burla del ladrón, por su nula habilidad para cometer su delito, por lo que también fue inspiración para decenas de memes, aquí te dejamos los mejores.

About Author