26 de mayo de 2024

Spider-Man Noir llegará con una serie live action a Prime Video

La empresa de entretenimiento Sony anunció una gran sorpresa para los fanáticos de los superhéroes, con la producción de una nueva serie live action de Spider-Man Noir.

El proyecto, que será ambientado en el Nueva York de la Gran Depresión, sería para la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. 

El Universo Marvel de Sony busca expandirse a la televisión, con un acuerdo firmado entre las dos empresas. 

Previo al anunció de este jueves, ya se había dado a conocer que las compañías explotarían el mundo de Spider-Man, planteando que estas producciones fueran encabezadas por una serie live action de Silk, personaje creado por Dan Slott y Huberto Ramos en 2014, para el cómic The Amazing Spider-Man #1. 

Sony anuncia serie de Spider-Man Noir 

Ahora se habla de la segunda producción del plan, que se basa en la versión noir de Peter Parker, que en los cómics debutó en 2009, y que llegaría en solitario dentro de poco en exclusiva por Prime Video. 

El guionista y productor ejecutivo de la serie será Oren Uziel, quien ha trabajado en proyectos como Mortal Kombat 2021, La Ciudad Perdida, Infiltrados en la Universidad y próximamente en John Wick 4 y Borderlands. 

Además, contará con la participación de Phil Lord y Christopher Miller, también como productores de la serie.

Esta versión del trepa muros ya se ha visto anteriormente en películas y series animadas, como la previa Spider-Man Into the Spiderverse, donde Nicolas Cage prestó su voz para la cinta en inglés.  

Así que este proyecto será su primer debut con una imagen real, desde su creación en los cómics de Marvel Noir, creado por David Hine, Fabrice Sapolsky, Carmine Di Giandomenico y Marko Djurdjevic. 

Esta versión de Peter Parker apareció en el videojuego de 2010 Spider-Man Shattered Dimensions y en la serie Ultimate Spider-Man.

La serie de Spider-Man Noir aún no cuenta con una fecha para su lanzamiento, pero se sabe que será ambientada en Nueva York durante los años 30; y aparentemente no tendrá relación ni con la producción hermana de Silk, ni con el Universo Cinematográfico de Marvel o las películas de Sony como Venom, Kraven y Madame Web. 

About Author