15 de abril de 2024

Sony Pictures lanza primer teaser tráiler de ‘Resident Evil: Death Island’

La empresa de entretenimiento Sony Pictures lanzó este martes el primer teaser tráiler de la siguiente película de animación CGI de «Residente Evil: Death Island». 

La compañía trae de vuelta una de sus grandes sagas de terror basadas en la franquicia de videojuegos que también ha llegado al cine.

¿Qué se sabe de «Resident Evil: Death Island»?

Sony Pictures planea seguir con la historia, pese a que la serie para el servicio de streaming de Netflix no fue el éxito que esperaba. 

Aunque la compañía no ha dado mayores detalles de la producción, se sabe que en la cinta estarán algunos de los queridos personajes de la saga Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jill Valentine. 

«El agente de DSO Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa frustra su búsqueda», se lee en la descripción del video.

También añade que el agente de la BSAA, Chris Redfield, investiga un brote de zombis en San Francisco, sin que se pueda identificar la causa de la infección que azotó la ciudad estadounidense. 

«Lo único que tienen en común las víctimas es que todas visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror», agrega.

Pese a que en las imágenes de la película se ve claramente a la exagente de los STARS, Jill Valentine, no se ha revelado el papel que tendrá en la siguiente trama. 

Esta es la primera ocasión en que Valentina aparece en una película CGI de la saga de terror. 

Además, según se puede ver en el adelanto, la agente lucirá el mismo look que llevó en el juego Resident Evil 3 Remake, basado en la modelo rusa Sasha Zotova. 

La película «Residente Evil: Death Island» aún no tiene una fecha exacta para su estreno, pero se adelantó que llegará a las pantallas durante el verano de este 2023.

About Author