26 de mayo de 2024

Sin acuerdos concretos, reunión entre Sheinbaum y Monreal

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum afirmó que la reunión que sostuvo con el senador Ricardo Monreal fue cordial, sin que hayan llegado a acuerdos concretos sobre la vida pública del país o la ciudad.

“Cuando estuve en el Senado, él planteó que si podíamos platicar de algunos temas tanto de la ciudad como nacionales, fue una reunión cordial, no es que hayamos llegado a acuerdos concretos, sino como decimos, para nosotros es muy importante la unidad del movimiento”, precisó.

Agregó que fue una plática cordial y admitió que se reunirá con los demás presidenciables de su partido, entre ellos con Marcelo Ebrard.

En otro tema se le cuestionó sobre lo expresado por Sandra Cuevas respecto a que la manifestación que se realizó frente a la casa de la alcaldesa en Cuauhtémoc fue instruida desde el gobierno de la capital, señaló que no hablará más de ese tema.

“Ya no voy a hacer comentarios sobre eso, creo que la gente ya sabe pues lo qué pasó”, dijo.

Claudia Sheinbaum no hizo más comentarios sobre los señalamientos de la alcaldesa, quien la semana pasada ordenó retirar a sonideros del parque morisco en la colonia Santa María la Ribera, por violación a los derechos humanos y la tranquilidad de los vecinos.

El desalojo terminó en confrontación con trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc y el domingo pasado habitantes de esa colonia se manifestaron frente al domicilio de Cuevas Nieves, quien rápido consideró que ésta fue orquestada desde palacio virreinal.

About Author