27 de mayo de 2024

Shocker anuncia su retiro de la lucha libre, ¿cuál es el motivo?

José Jairzinho Soria o mejor conocido como “Shocker” le dice adiós al ring, tras permanecer cerca de 31 años en el mundo de la lucha libre.

Luego de estar desaparecido el ‘10000, por ciento guapo’ el pasado 3 de febrero dio a conocer la noticia, tras ser homenajeado en la Arena de Guadalajara.

Durante la entrevista para el canal de YouTube ‘Más Lucha’ el rector de la Universidad de los guapos anunció su retiro de los cuadriláteros para tratar las diversas lesiones que padece, ya que no le permiten continuar con su carrera.

¿Qué le pasó a Shocker en la quijada?

Recordemos que, en 2017, durante una lucha con Diamante Azul, Shocker sufrió una lesión en la mandíbula. Pero anteriormente el luchador reveló que comenzó su problema en la quijada cuando decidió realizarse unos implantes bucales, que terminaron por debilitar el hueso de su mandíbula.

Posterior a la lucha que tuvo con Diamante Azul hizo caso omiso a la lesión que presentaba, por lo que solo tomaba desinflamantes y medicamentos para controlar el dolor.

«En este momento, primero que nada, quiero darle gracias a Dios porque me estoy rehabilitando, estoy esperando cirugía. Estoy en una etapa de mucha concentración, de mucha tranquilidad y de mucha paz, esperando que todo salga bien. Vamos a esperar a que todo salga bien, que se hagan de forma correcta, aunque ya no para regresar a luchar, sino a dar un poco de lo que me dio la lucha libre», dijo, Shocker en entrevista para el canal de Youtube ‘Más Lucha’.

About Author