21 de mayo de 2024

Sherlyn y Gerardo Islas, la historia de amor que empezó gracias al hermano de Luis Miguel

El día de hoy se informó de la muerte del político y presidente de Fuerza por MéxicoGerardo Islas Maldonado, quien hace algunos años sostuvo una relación sentimental con la actriz Sherlyn. Su historia de amor fue intensa, aquí un recuento de la época en la que estuvieron juntos.

¿Cómo se conocieron Sherlyn y Gerardo Islas?

El episodio de estos dos enamorados fue corto pero lleno de varios elementos especiales, comenzando desde el momento en el que se conocieron, pues fue en un evento filantrópico en el que se vieron por primera vez. Fuentes cercanas revelaron que el amor nación a primera vista después de ser presentados por el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri.

Tuvieron que pasar tres años de ese encuentro para que el poblano y la actriz se volvieran a ver. En 2012, Gerardo Islas vio a Sherlyn en una cama de hospital por medio de Facebook, y fue su preocupación por su estado de salud lo que lo motivó a escribirle.

La respuesta de la actriz llegó, y tan solo unos meses después tuvieron su primera cita. Ese mismo año habrían pasado su primera navidad juntos.

Pasó poco desde esa primera cita a la entrega del anillo, y es que Gerardo Islas estaba seguro que Sherlyn era la persona indicada para ser su compañera de vida. La pedida de mano fue en Indonesia, y ante la sorpresa, los fans de la actriz no cabían de la emoción por su felicidad.

¿La separación de Sherlyn y Gerardo Islas?

Llegó 2013, Gerardo y Sherlyn contrajeron nupcias, la ceremonia civil se realizó en Cancún, y al poco tiempo, la boda por la iglesia se realizó.

El cuento de hadas terminó pronto para Sherlyn y Gerardo Islas, pues dos años después, el divorcio se llevó de mutuo acuerdo. La razón de la separación se habría debido a que los compromisos laborales de ambos no lograron compaginarse, lo que terminó por desgastar la relación.  

About Author