19 de abril de 2024

‘Shazam: La furia de los Dioses’ sería definitiva para el futuro de Zachary Levi

El estreno de «Shazam: La furia de los Dioses», película que forma parte del Universo de DC Cómics, está cerca y su éxito en taquilla podría determinar si la historia del superhéroe continúa o llega a su fin con el reinicio que vive la compañía. 

La película que tiene como protagonista a Zachary Levi se estrenó en 2019, formando parte del Universo Extendido de DC; sin embargo, el héroe no ha tenido una participación con los otros personajes de la empresa. 

Pese a que al final de la primera cinta, se ve un cameo de Superman, es cierto que el rostro del actor Henry Cavill, pese a que el traje que se aprecia en el filme es el que porta en las cintas. 

El futuro de Shazam en las películas de DC  

Los productores James Gunn y Peter Safran trabajan en el reinicio del universo cinematográfico de DC, lo cual no será una tarea sencilla.

Los codirectores tienen una lista de títulos de próximas películas y series, e incluso videojuegos, para los próximos años. 

Esto se suma a la ola de cancelaciones de las producciones que se han visto recientemente, que incluyeron al Superman de Henry Cavill, Batman de Ben Affleck, y la tercera cinta de Mujer Maravilla con Gal Gadot, aunque Gunn ha afirmado que la actriz israelí no ha quedado fuera todavía.

Así que la segunda entrega de Shazam sería un factor importante para que los directores determinen si continuarán con su historia o no. 

Loading video
https://youtube.com/watch?v=ffTFm4vFLGk%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

En entrevista con Den of Geek, Levi insinuó que el superhéroe a que da vida aún tiene una oportunidad de permanecer en la franquicia, a pesar del reinicio. 

«Definitivamente hay pequeñas ideas aquí y allá que mencioné en el pasado. Estoy seguro de que pronto me sentaré con James y Peter, y hablaremos sobre cuál creemos que será la trayectoria de todo esto. El éxito de la segunda película determinará mucho», expresó.

Agregó que la película dirigida por David F. Sandberg, con guion de Henry Gayden y Chris Morgan, es especial para DC Studios, esto en una segunda entrevista para IGN.

El actor estadounidense opinó que se ha hecho algo especial en conjunto con el jefe productor Peter Safran y James Gunn, quienes ahora son sus jefes. 

«Son maravillosos y talentosos, creo que llegamos a ser una parte realmente especial del Universo DC avanzando. Todo eso es realmente genial», dijo. 

La película «Shazam: La furia de los dioses» llegará a las salas mexicanas el próximo 16 de marzo, con el regreso de Zachary Levi y Asher Angel como Billy Batson. 

About Author