26 de febrero de 2024

Shakira y Bzrp: Su colaboración sobrepasa las 30 millones de vistas; aquí los mejores memes

El Dj argentino conocido como Bzrp es reconocido a nivel mundial por sus colaboraciones con artistas de renombre para sacar “sessions” inéditas. Esta vez le tocó a Shakira, quien no se guardó nada y le mando una que otra indirecta a su ex esposo Piqué. Y los memes no se hicieron esperar.

En el 2022 Shakira y Piqué nos sorprendieron con el anuncio de su separación, pero todo se volvió aún más viral cuando se supo el porqué, pues había una tercera persona llamada Clara Chía. Además, la canción en YouTube ya sobrepasó los 30 millones de vistas, acumulando un éxito más a la trayectoria de la cantante.

¿Cuáles son las indirectas de Shakira a Piqué en su session con Bzrp?

Las indirectas que más bien son directas hicieron explotar la cabeza de los que escucharon esta increíble colaboración con las siguientes frases:“Una loba como yo no está pa´tipos como tú”, “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, “Solo hago música, perdón que te sal – PIQUE” “Tiene nombre de persona buena, clara – mente es igualita que tú” y “Yo valgo por dos de 22”, cantó la colombiana.

Memes de la canción de Shakira a Piqué

Los internautas no pudieron esperar y en cuanto se soltó la canción, miles de personas empezaron a compartir en Twitter varios memes, aquí te dejamos los mejores Algunos comentarios fueron: “Todos defendiendo a Shakira como si fuera de la familia”, “Imagina ser Clara Chía con nueve años escuchando waka waka en el mp3 sin saber que en 15 años Shakira te dedicaría una canción tirando ‘beef’”.

Aunque hubo comentarios negativos, pero varios de sus fans la defendieron, como fue el caso de este chico en Twitter.

Si quieres saber un poco más sobre la vida de tus artistas favoritos como Shakira, te recomendamos escuchar el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM o también para mantenerte al día sobre las tendencias de las que forman parte tus cantantes preferidos, incluidos los memes.

About Author