24 de mayo de 2024

Shakira establece esta condición a Gerard Piqué para que pueda ver a sus hijos en Miami

Es necesario decir que entre las dedicatorias de Shakira y las indirectas de Gerard Piqué se encuentran Milan y Sasha, los hijos de ambos. Sobre este tema, se dio a conocer la estricta condición que le puso la barranquillera al exfutbolista.

Hace poco, la colombiana lanzó una nueva colaboración con su compatriota Karol G “TQG”, y con ello, nos dio el mensaje de que todavía le quedaba una carta por juagar en aquella ocasión en el terreno musical.

En cuanto a la relación que lleva con el padre de sus hijos, Shakira dejó muy claro cómo es que serán las cosas de ahora en adelante, pues ya estableció sus condiciones a Piqué para que pueda ver a sus retoños.

¿Cuál es la condición que puso Shakira para que Piqué pueda ver a sus hijos?

Medios españoles dieron a conocer que la mudanza de la cantante ya se encuentra casi lista, por lo que en un par de semanas, una nueva vida les esperará a Shakira y a sus hijos en Miami, Florida. A pesar de que ambos padres tienen la custodia compartida de Milan y Sasha, la madre fue quien estableció algunos puntos en cuanto a la convivencia.

La condición que se le impuso a Gerard Piqué, en los diez días al mes que tiene permitido ver a sus hijos, es que lo tiene que hacer solo, de acuerdo con lo dicho por el periodista del programa de espectáculos, «Intrusos», Jordi Martin.

Shakira se asegura que Piqué cumpla con rigurosa instrucción

Esta situación solo deja en evidencia que Shakira no quiere cerca de sus hijos a la joven novia de Piqué, Clara Chía, pues se le ha dicho a la exestrella del Barcelona que, si tiene deseos de ir por sus los menores al colegio, lo tiene que hacer solo. Para ver cumplida dicha petición, su hermano Tonino o ella siempre van por Milan y Sasha al terminar sus clases, relatan los padres de sus compañeros.

About Author