28 de mayo de 2024

Selección Mexicana: Diego Cocca da su primera lista de convocados, destaca Santiago Giménez

El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Diego Cocca, dio a conocer su primera lista de convocados en la nueva etapa del equipo de todos, donde destaca el llamado del portero Guillermo Ochoa y del delantero Raúl Jiménez, además del goleador Santiago Jiménez.

Los convocados jugarán los partidos ante Surinam y Jamaica, los cuales se llevarán a cabo los próximos 23 y 26 de marzo de 2023.

La lista tiene algunas sorpresas como la convocatoria de Diego Lainez, quien no ha tenido minutos en Tigres de la UANL y no tuvo minutos en Europa.

También destaca el llamado del portero Antonio Rodríguez como tercer guardameta; la titularidad sigue siendo para el arquero Guillermo Ochoa del Salernitana de Italia.

Atrás quedó la época de Jesús Corona y Talavera.

Dentro de las sorpresas agradables de la lista, destaca la del delantero Santiago Giménez, quien regresa al Tri, por su destacado papel que tiene en el futbol de los Países Bajos.

Durante la presentación de la lista, el entrenador Diego Cocca agradeció a Gerardo ‘Tata’ Martino por su etapa el frente de la selección.

«Hablé con Tata Martino. Le agradezco públicamente. Creo que se hicieron cosas muy buenas y hay que darle seguimiento», destacó Cocca.

Así, Diego Cocca dio a conocer su primera lista de convocados a la Selección Mexicana de Futbol, donde se presentan algunas sorpresas.

About Author