19 de abril de 2024

Se Registran Filas Kilométricas en Autopista México-Cuernavaca en Jueves Santo

Por Luis Angel Medina

Este Jueves Santo cientos de vacacionistas intentaron salir de la Ciudad de México (CDMX) por el periodo vacacional de Semana Santa y la autopista México-Cuernavaca registró filas de vehículos de más de tres kilómetros para llegar a la caseta de cobro, desde la mañana de hoy, 28 de marzo de 2024, Jueves Santo.

El tránsito estaba muy complicado en Avenida Insurgentes Sur y en Viaducto Tlalpan, con dirección a la autopista México-Cuernavaca.

Pese a que fueron habilitadas todas las garitas en la caseta de cobro a la salida de la Ciudad de México se pidió a los automovilistas paciencia y precaución.

A las personas que se dirigen a Cuernavaca, Morelos, o al estado de Guerrero les tomará varias horas llegar a su destino.

SICT implementa acciones en carreteras y terminales de autobuses

Previo al inicio de las vacaciones de Semana Santa 2024, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que del 23 de marzo al 7 de abril de 2024 implementará diversas acciones en carreteras federales y terminales de autobuses, para brindar seguridad y prevenir accidentes.

La dependencia señaló que servidores públicos de la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT) verificarán la integridad psicofísica de choferes, principalmente en 8 puntos carreteros identificados por su siniestralidad y 14 terminales de autobuses a nivel nacional.

About Author