15 de abril de 2024

Scream Park: cuándo abre el nuevo parque temático de terror en CDMX

¡Atención amantes del miedo y los buenos sustos! Pronto llegará a la CDMX, ‘Scream Park’ el nuevo parque temático de terror y aquí te dejamos todos los detalles.

Si crees que ya es momento de vivir emociones fuertes y sentir un poco de miedo, en poco tiempo esto puede cambiar.

Y es que en unos dias llegará a la Ciudad de México ‘Scream Park’, un circo escalofriante que promete ser el parque temático de terror más grande de Latinoamérica.

¿Qué es el Scream Park Carnival?

Es un parque temático dedicado al terror donde los asistentes recorrerán 3 escenarios multisensoriales:

  1. The Mansion.
  2. Sanatorium.
  3. Invisible Man.

Entre apariciones terroríficas y escalofriantes laberintos, los visitantes podrán tomarse selfies y documentar todo lo que ven en este lugar llamado ‘Circo Valero’ que alberga una terrorífica historia.

Además, para bajarse el susto habrá un bar, restaurante, zona de descansoespectáculo de monstruos y música en vivo.

La terrible historia del Circo Valero

Como cada lugar cuenta con una historia que le deja marcado este sitio tiene una de las más terribles en la historia de los circos y es que cuenta la leyenda que, una plaga de ratas transmisoras de la peste negra invadió este circo por allá en los años cuarenta.

Esto ocasionó que los animales enfermaron gravemente y los cirqueros tuvieron que abandonarlo todo. Por alguna razón, llegaron a la Ciudad de México.

Un grupo de policías se dio cuenta de que algunos de ellos tenían horrendas marcas en su piel. Por lo que, los confinaron a todos en una fábrica de harina.

Los habitantes alrededor del lugar decidieron sellar este lugar para evitar contagiarse y nunca salió ningún sobreviviente de aquel lugar. Pero aún se escuchaban sonidos y gritos. Ahora se abrirá por primera vez ¿te atreves a entrar? 

¿Dónde se ubica este Circo de terror y cuánto cuesta la entrada?

¿Quieres ir al Scream Park Carnival? Entonces toma nota pues estará por tiempo limitado, abrirá sus puertas del 3 de marzo al 23 de abril, con un horario de martes a domingo de 6:00 pm a 1:00 am.

La cita es en la ex Fábrica de Harina, ubicada en Primavera 106, Ángel Zimbrón, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cerca del metro Tacuba.

El precio es de $440 pesos por persona, estudiantes con credencial en mano pagan $275 pesos; el boleto VIP cuesta $825 pesos e incluye acceso a la zona VIP del bar y fastpass.

Ya lo sabes vive la terrorífica experiencia en el Scream Park, el nuevo parque temático de terror y reserva tus boletos lo antes posible en feverup.com.

About Author