27 de mayo de 2024

Sasha Sokol y Luis de Llano pudieron haber tenido un hijo, pero la cantante lo perdió

Tal parece que el tema entre Sasha Sokol y Luis de Llano aún no termina y es que ahora un actor reveló un secreto de la actriz donde señala que la cantante pudo haber tenido un hijo del productor.

A casi un año de que la cantante de ‘No me extraña nada’ abriera su corazón y revelara el abuso que sufrió por parte de De Llano, hoy surge un nuevo tema.

Y es que la ex integrante de Timbiriche reveló la relación amorosa que mantuvo con él cuando tenía solo 14 años, mientras que el director tenía 39.

Sokol alzó la voz y reveló esto en respuesta a una entrevista que tuvo Luis de Llano con Yordi Rosado, donde tocó el tema de su noviazgo con la cantante quien aún era una niña.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad”, escribió la famosa mediante un comunicado compartido en redes.

El tema trascendió y la cantante inició una acción civil por daño moral en contra de Luis de Llano, y aseguró que se mantuvo en silencio debido a que creía era responsable de todo.

Captura pantalla Instagram 

Sasha Sokol estuvo embarazada del productor

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, hace unos días la cantante fue interceptada por la prensa, donde, con lágrimas en los ojos demostró lo difícil que es hablar del tema.

Asimismo, se mostró empática con la entrevista que hizo Yordi Rosado, y aseguró que ella nunca solicitó que se bajara de las redes.

“Desde mi punto de vista, mejor que hubiera Yordi hubiera dicho, cuando Luis le comentó lo que fuera, que Yordi hubiera dicho algo como ‘oye, ¿no te parece que Sasha era muy chiquita para andar contigo?”, dijo para el canal delarosatv.

Tras esto, ahora sale a la luz que la intérprete de ‘Con todos menos conmigo’ pudo perder un hijo, producto de dicho vínculo.

Fue el actor Javier Díaz Dueñas, quien reveló en entrevista este detalle para el canal de Youtube ‘El mundo con David’, donde aseguró que este es tema recurrente en los medios desde que las actrices iniciaban sus carreras.

“Me tocó saber de estos abusos incluso Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa”, dijo.

Sin dar más detalles el artista consideró “maravilloso” que las mujeres, sea cual sea la situación, se pronuncien ante el abuso con valor y valentía.

About Author