26 de febrero de 2024

Said ‘El caballero urbano’: Esto se sabe de la detención del exnovio de Livia Brito

Este lunes se dio a conocer la detención de Said Pichardo, quien fuera pareja de la actriz cubana radicada en México, Livia Brito.

La protagonista de diversas telenovelas incluso habría llegado a tener planes de boda, con el hoy detenido, pero su relación vio fin poco antes de la pandemia. 

Detienen a Said Pichardo

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que se realizó un operativo en la alcaldía Álvaro Obregón en que se detuvo al hombre.

Señaló que la movilización se desprendió de denuncias ciudadanas por un sujeto que realizaba fiestas a altas horas de la noche en la colonia Jardines del Pedregal. 

Agregó que se detectó a hombres con armas de fuego que custodiaban el lugar, por lo que se procedió a aportar los datos de prueba al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para obtener una orden de cateo.  

Imagen de Said y dinero asegurado

Explicó que se hizo la detención de Said «N», así como el aseguramiento de 10 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones, además de 40 mil dólares, sin que se acreditara su legal procedencia.

Además, se localizaron tres armas de fuego largas y dos cortas, varias dosis de aparente droga y bolsas de enervantes, así como un vehículo y cinco motocicletas. 

¿Quién es el exnovio de Livia Brito?

Said Pichardo, cuyo nombre artístico es Said P., es un cantante del género urbano y apareció en la telenovela «Mi Fortuna es amarte», de la empresa Televisa. 

En la producción televisiva representó al personaje de «El Sinba»; mientras que en la industria musical es reconocido por canciones de reggaetón como «Coqueta» y «Pasaje sin rumbo». 

En 2016, cuando Livia Brito protagonizaba la telenovela «La Piloto», compartió en redes sociales imágenes donde se apreciaba su relación, e incluso abrieron juntos un canal de YouTube. 

Se dijo que incluso hubo una propuesta de matrimonio que habría llegado a concretarse, pero la relación vio su fin en medio de rumores de una posible infidelidad del reggaetonero con otros varones. 

Loading video

Luego del rompimiento, el hombre se dedicó a la música y en agosto de 2020, estrenó el tema «Ahora que te fuiste», que habría sido inspirado por la actriz. 

“Es un himno a la soltería. La escribí justo porque yo terminé una relación tóxica y entonces me volví muy feliz, o sea de repente me desperté, pensé y dije: ‘Ya no necesito a esa persona, estoy feliz, ya no tienes a alguien que te esté chingando’”, contó entonces para Al día Dallas.

Loading video

Comentó que no se trataba de hablar de lo triste, sino de pensar que al romper, se puede ser feliz, algo que la gente no entiende en muchas ocasiones y se aferra a una relación tóxica. 

En esos días, el sujeto participó en el programa de Televisa, Guerrero 2020; y poco después de esa participación, fue acusado por el sobrino del actor Eduardo Capetillo de haberlo golpeado, en conjunto con otros dos miembros del reality, al interior de una cantina de la Plaza Artz Pedregal.

Hasta el momento, la actriz Livia Brito no se a pronunciado al respecto. 

About Author