24 de mayo de 2024

Roberto Palazuelos busca ser senador en Quintana Roo

Roberto Palazuelos ya no dejó cabida para la especulación del inicio de su carrera en la política, pues ya dejó claro que busca ser senador en el estado de Quintana Roo.

El empresario estaría representando a Movimiento Ciudadano (MC), un hecho que algunos lo han calificado como una disrupción en la política, luego de que se registrara como precandidato para gobernador del estado en 2022.

De acuerdo con medios locales, José Luis Pech, dirigente estatal de MC, ha escuchado que la candidatura de Palazuelos es un tema que ya se acordó con la dirigencia nacional.

Por otra parte, el también conocido como «El Diamante Negro» ha hecho su propia publicidad de las intenciones que tiene para el estado gobernado por Mara Lezama.

“El tema es que como soy necio, y estoy preparado y quiero servirle a mi gente. Voy a buscar el senado por mi partido, y me estoy preparando para eso”, afirmó Palazuelos en una entrevista desde Buenos Aires.

La preparación de Roberto Palazuelos

El actor de 55 años está titulado en la licenciatura en leyes, y desde hace varios años se ha dedicado a la industria turística con diversas labores y proyectos en este ramo.

De hecho, ese es el principal objetivo de Palazuelos, seguir ampliando la entidad en materia turística, además de “servir en el área de seguridad y la protección de los niños”.

Las polémicas del Diamante Negro

Luego de que el actor contara durante el programa de Yordi Rosado que había matado a alguien “en defensa propia”, este personaje fue criticado y señalado duramente por decir de forma tan abierta que había asesinado  a una persona.

Las intenciones de candidatura para senador por parte de Roberto Palazuelos, se suma a la de otros personajes del medio artístico que llevaron su carrera a la política de México, como fue el caso de Cuauhtémoc Blanco, Sergio Mayer, Alfredo Adame, entre otros más.

About Author