27 de mayo de 2024

Rob Schneider arremete contra Luis Miguel por anunciar su gira 2023

El cantante mexicano Luis Miguel reapareció el pasado 14 de febrero en pleno Día de San Valentín en donde anunció su gira, sin embargo, el actor estadounidense Rob Schneider arremetió contra su gira.

«El Sol de México», como llaman al cantante de 52 años, hizo oficial su regreso a los escenarios mediante una de sus publicaciones en redes sociales, en donde anunció que llevará a cabo una gira en 2023, sin mayor detalles.

Este hecho sorprendió a sus seguidores porque ha tenido una larga ausencia en los escenarios, pero no precisó fechas. En la publicación, con casi 600 mil me gusta, el cantante publicó una imagen de su rostro, sonriendo con el mensaje «Luis Miguel Tour 2023».

Por lo que Rob Schneider, uno de los comediantes más aclamados de Hollywood, se lanzó contra el cantante y dijo lo siguiente:

«Querido amigo Luis Miguel. Como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y te amamos. Pero, amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? ¿Qué ped*?». Se lee en su cuenta de Twitter del estadounidense.

Lo último que se reveló sobre la gira fue que Carlos Bremer, amigo cercano a ‘El Sol de México’ detalló que serían 200 presentaciones y que presuntamente sus conciertos en la capital del país serían en el Auditorio Nacional.

¿Quién es Patricia Maya, la esposa de Rob Schneider?

La pareja se casó en 2011 y actualmente tienen dos hijas. Patricia Maya es originaria de Mérida, es una productora y guionista de 35 años.

Ambos famosos duraron seis años de novios y actualmente viven en Estados Unidos, de hecho el actor detalló su relación con la mexicana durante una entrevista con Yordi Rosado. Ahora ya sabes por qué Rob Schneider mencionó a Paty en su publicación sobre la nueva gira de Luis Miguel.

About Author