24 de febrero de 2024

Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl y las críticas que dejó su presentación

El medio tiempo del Super Bowl LVII dejó un sabor agridulce con la presentación de Rihanna y su regreso a los escenarios. ¿Esto fue exceso de confianza por la artista que es o un mal momento para su retorno?

A pesar de ser una de las divas del pop con una sólida carrera y estatus en el mundo de la música y el entretenimiento, RiRi no pudo salvarse esta vez de las críticas negativas en su participación del Super Bowl 2023.

Varias realidades de Rihanna en el Super Bowl

Lo que es irrefutable, es que Rihanna consolidó una audiencia de 190 millones de espectadores en todo el mundo, muchas más que las ediciones pasadas de este evento de la NFL.

Su aparición en las plataformas colgantes y el increíble vestuario rojo dejó a muchos con la boca abierta, sin embargo, esto no fue suficiente para hacer de su presentación un gran espectáculo en su totalidad.

Su repertorio fue el adecuado al hacer un interesante mix de sus éxitos que la han llevado a la cima, tal fue el caso de “Bitch Better Have My Money, “Rude Boy”, “Only Girl (In the World)”, “Umbrella” y “Diamonds”.

A pesar del buen trabajo de las y los bailarines, el espectáculo de Rihanna llegó en un punto donde se estancó, ya no hubo sorpresas ni algo más impresionante que las plataformas colgantes.

RiRi hizo récord en audiencia

Hablando del desempeño corporal de Rihanna, esta se quedó corta debido a su embarazo, el cual fue confirmado por su representante cuando terminó el partido de Eagles vs Kansas.

Aunque también es de reconocerse que sacar a flote el medio tiempo estando embarazada, no lo logra cualquiera.

Como nos lo ha enseñado el Super Bowl desde la participación de Michael Jackson en 1993 (que nadie supera) cuando ganaron los Dallas Cowboys frente a los Buffalo Billsel halftime nunca volvió a ser del agrado de la mayoría.

Rihanna sorprendió los primeros minutos del medio tiempo del Super Bowl LVII, pero es un hecho que también hubo momentos donde su show se volvió aburrido, aunque el momento de “Shine bright like a diamond” fue bastante conmovedor con todas las luces de los celulares de las y los asistentes alumbrando el estadio.

About Author