28 de mayo de 2024

Rihanna: Así gozó ASAP Rocky la presentación de la cantante en el Super Bowl

La presentación de Rihanna en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII generó todo tipo de críticas, sin embargo, hubo una persona que no dejó de aplaudir ni mucho menos de sentir orgullo al verla arriba del escenario, pues a lo largo de su repertorio, el rapero ASAP Rocky dejó en claro la admiración que siente por la madre de sus hijos.

Interpretando sus más grandes éxitos, la cantante demostró que no necesita estar acompañada de otros artistas para ofrecer un Show de Medio Tiempo inolvidable.

Diamonds”, “B*tch better have my money”, “Run this town”, “Work”, fueron sólo algunos de los temas que se hicieron presentes en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.?

¡Rihanna está embarazada!

A mitad del juego entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, la mirada de los asistentes y la de ASAP Rocky se centraron en Rihanna, quien dejó boquiabiertos a sus fans al evidenciar que está esperando a su segundo hijo con el rapero.

El segundo embarazo de la cantante fue un rumor que duró 13 minutos, pues al finalizar el espectáculo, su representante confirmó al diario The Hollywood Reporter que la intérprete de 34 años está esperando otro bebé.

¿Quién es ASAP Rocky?

Originario de Nueva York, Estados Unidos, Rakim Athelaston Mayers, mejor conocido como ASAP Rocky, es un cantante, compositor y productor que inició su carrera en la música formando parte del colectivo ASAP, en donde estaba acompañado de otras estrellas del hip hop.

La historia entre el ASAP Rocky y Rihanna se remonta a 2013, cuando el rapero fue telonero de la cantante durante su gira Diamonds, en aquel entonces sólo eran buenos amigos. Fue hasta mediados del 2021 cuando se confirmó el amorío entre ambos. Finalmente, en enero de 2022, se dio a conocer que la intérprete de “Umbrella” estaba esperando a su primer hijo.

About Author