29 de febrero de 2024

Richie O’Farrill: Slobotzky revela el maltrato que recibió el comediante al inicio de su carrera

A pesar de la difícil situación por la que atravesó, el comediante asegura que mantiene una buena relación con su colega.

Por Ximena Pérez.

Richie O’Farrill se ha colocado en el foco de atención dentro de la escena del standup mexicano debido a las múltiples polémicas que se desataron después de que atacó a sus colegas comediantes en un video publicado en redes sociales.

Una de las últimas situaciones incómodas que involucran al comediante tiene que ver con José Luis Slobotzky, miembro del famoso podcast La Cotorrisa, pues reveló una situación hostil que sufrió a manos del famoso comediante.

¿Qué causó el disgusto de Richie?

A través de TikTok, Slobo contó cómo Richie le hizo bullying durante un año entero pues todo comenzó con una confusión sobre el presunto plagio de un chiste sobre el programa de televisión “El precio de la historia”.

De acuerdo con lo contado por José Luis, cuando Richie se dio cuenta de que contaba una historia sobre el famoso programa, publicó su chiste en redes sociales, ante lo cual él se dio cuenta de que ambas historias eran completamente diferentes.

Richie O’Farril trató mal a su colega durante un año / Archivo

A pesar de la diferencia entre los chistes, Richie se vengó de su colega durante un año entero, pues según las declaraciones del integrante de La Cotorrisa “Se emp*** el cab*** y durante un año me trajo como su pen****”, pues aseguró que lo humilló públicamente en redes sociales, además de colgar el teléfono cuando lo trataba de contactar.

Después de un tiempo la relación entre ambos llegó a buenos términos y ahora son amigos y colegas, incluso, Richie apareció en uno de los episodios más populares del podcast de comedia.

Las polémicas en torno al famoso standupero se desataron después de que publicara un video en el cual atacó a diversos de sus compañeros por haberlo dejado fuera de una fiesta a la cual todos habían acudido, tras lo cual habría recibido atención psicológica, de acuerdo a declaraciones de su familia.

About Author