26 de febrero de 2024

Reportan la desaparición del periodista Jorge Enrique González Castillo

Informan de la desaparición de Jorge Enrique González Castillo, director general de Meridiano de de Nayarit, quien viajó ayer a la Ciudad de México para asistir a una reunión con la agencia publicitaria del periódico. Autoridades desplegaron un operativo en la capital del país para saber su paradero.

Emiten ficha de búsqueda para Jorge Enrique González Castillo

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó la ficha de búsqueda del editor, en donde se dijo, el último contacto que se tuvo el comunicador fue el 6 de marzo del 2023 vía telefónica al llegar a la Ciudad de México.

Familiares de la víctima señalaron que se dirigió a una reunión de trabajo en la Ciudad de México, y para este martes, ya no pudieron tener contacto con él.

Para dar con el paradero del también escritor, la ficha de búsqueda informa que al momento de la desaparición se vestía un saco café, camisa blanca o azul, pantalón de mezclilla, zapatos de vestir.

Señas particulares de Jorge Enrique González Castillo

Dentro de las señar particulares se apunta a que Jorge Enrique González Castillo cuenta con 63 años, mide 1.65 m de estatura, es de complexión media, cabello corto entrecano, ojos medianos y  rasgados. Su fecha de nacimiento es el 15 de julio de 1960.

Por ahora, se investiga si su trabajo periodístico puede ser una de las causas de su desaparición. La Fiscalía General de Nayarit pidió a la Ciudad de México de su colaboración para llevar a cabo su localización.

En caso de contar con alguna información sobre Jorge Enrique González Castillo comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas 129 6000 ext. 17267.

About Author