29 de febrero de 2024

Reportan incendio en una fábrica en Azcapotzalco

Se registra incendio en una fábrica en la zona de calzada Camarones, en la alcaldía Azcapotzalco, la columna de humo negro es visible desde diferentes zonas de la CDMX. 

Bomberos atacan el fuego desde distintos puntos para evitar que se propague a una llantera que se localiza a unos metros.

Personal de Protección Civil de Azcapotzalco y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, realizan el acordonamiento y evacuación de inmuebles cercanos a la emergencia.

Servicios de emergencia de la CDMX acuden a la calle de Camino a Nextengo y Camino a Santa Lucía, en esa demarcación, por el reporte de incendio y piden conducir con precaución y ceder el paso a los vehículos de emergencia.

Hasta el momento no se ha precisado que originó la conflagración que generó una extensa y densa capa de humo negro que se alzó a más de 30 metros.

Esto generó la alerta entre vecinos de la zona que dieron aviso al 911, lo que permitió abreviar la llegada de bomberos de la estación Azcapotzalco.

La alcaldesa  de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas informó que se encuentra en camino a la zona con pipas y grupos de emergencia de la demarcación para apoyar a las autoridades de la alcaldía Azcapotzalco.

Una vez que el fuego sea controlado, se dará intervención a la Fiscala de Azcapotzalco para determinar las causas que dieron paso a dicho incendio´.

About Author