24 de mayo de 2024

Reportan fallecimiento de Pablo Aguilera, último hermano que le sobrevivía Juan Gabriel

Pablo Aguilera, el último hermano que le sobrevivía Juan Gabriel, falleció este 27 de enero, se reportó en medios nacionales e internacionales por medio de redes sociales. 

«Fallece #PabloAguilera hermano de #JuanGabriel en su rancho de Paracuaro #Michoacan ?? Enviamos nuestro pésame a sus familiares».

El familiar de ‘El Divo de Juárez’ vivió sus últimos días solo con el ingreso de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores tras perder la batalla legal contra su sobrino Iván Aguilera. Esto derivó también al desalojo de la casa en la que habitaba.

Pablo Aguilera recuerda a Juan Gabriel

En una entrevista para Despierta América en 2021, Pablo Aguilera manifestó recordar a su hermano Juan Gabriel en su casa de Parácuaro en Michoacán, esto mediante una modesta radio en la que escuchaba las interpretaciones de ‘Querida’, ‘Hasta que te conocí’, ‘Amor eterno’, entre otras.

“Lo que se siente cuando uno extraña a la persona, no puedo explicarte porque no hay palabras para… Lo único que hace uno es extrañar y pedir por él a Dios”, relató.

About Author