19 de abril de 2024

Recuerda Adán Augusto López a sus simpatizantes que ellos deciden en la encuesta

López Hernández dijo que es él quien más encuentros con el pueblo ha realizado, de los seis delegados que buscan coordinar este movimiento.

Adán Augusto López Hernández aseguró que “!Este arroz ya se coció…!”, al referirse a sus aspiraciones para obtener la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación y le recordó a sus simpatizantes que “en esta etapa ustedes deciden. La encuesta que vale es con ustedes. No son esas que ven publicadas en los medios de información, que nada más se publican por la paga”.

López Hernández dijo que, a punto de terminar toda una larga etapa de Asambleas informativas por todo el país -de las cuales esta de Tuxtla Gutiérrez fue la número 171-, y es él quien más encuentros con el pueblo ha realizado, de los seis delegados que buscan coordinar este movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Cunduacán, Tabasco, a solo cuatro días de que comience el levantamiento de la encuesta de Morena para definir a quién encabezará la Defensa de la Cuarta Transformación, López Hernández refrendó que no tiene duda de salir victorioso en la contienda interna de su partido, y pidió a los tabasqueños la autorización para seguir construyendo juntos este sueño y la presidencia de la República en 2024.

En el cierre de esta etapa de recorrido por todo el país, solicitó el permiso de sus coterráneos “para ir a buscar dirigir los destinos de México”.

Desde Oaxaca, aseguró que “las cosas van muy bien” rumbo a la elección del Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación y, con total seguridad, aseguró que “la marcha silenciosa” que encabeza, va a ganar la encuesta de Morena, cuyo levantamiento inicia el próximo lunes en todo México.

Adán Augusto explicó que, “la marcha silenciosa” así es llamada porque, “a diferencia de alguna o algunos que se dedica nada más a publicar y pagar encuestas en los medios para que digan que están muy arriba y son inalcanzables, nosotros decidimos caminar callados, encontrándonos con ustedes, con el pueblo, como nos enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador a construir este movimiento con ustedes siempre por delante de nosotros”.

About Author