26 de febrero de 2024

Rebecca Jones falleció a los 65 años; ‘se fue en paz’, informan sus representantes

Esta madrugada, la actriz Rebecca Jones falleció a los 65 años, de acuerdo con su agencia de prensa. La artista estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos y «se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida», confirmaron.

Añadir una nueva entrada

En los próximos días, se llevará a cabo un evento para despedirla «tal como fue su deseo». Sus representantes agradecieron a todos los que estuvieron pendientes de su salud en todo momento.

«La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego», concluye el comunicado.

¿De qué murió Rebecca Jones?

La agencia de prensa no confirmó las causas de su muerte. La actriz había sido diagnosticada con cáncer de ovario, el cual la mantenía en un estado delicado de salud.

El nombre real de la artista era Rebecca Jones Fuentes Berain y se consolidó en el teatro, cine y televisión mexicana con proyectos como «¿Te acuerdas de mí?», «La doña» y «Que te perdone Dios».

Nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México, donde vivió gran parte de su infancia, aunque, durante su adolescencia, vivió en Estados Unidos.

Al regresar a México, ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para lograr su sueño de convertirse en una reconocida actriz.

En la década de los 80 conoció al actor Alejandro Camacho, con quien se casó unos años después, aunque en 2011 pusieron fin a su matrimonio.

De «Cuna de Lobos» a «La doña»

La artista es recordada por participar en varias telenovelas, tales como «El maleficio», «Angélica», «El ángel caído», «Cuna de Lobos», «Imperio de Cristal», «El alma herida», «Para volver a amar» y «La doña».

Uno de los últimos proyectos de Rebecca Jones fue «Cabo«, donde interpretaba el personaje de Lucía.

About Author