26 de mayo de 2024

Rápidos y Furiosos 10; Paul Walker podría estar de regreso en la película

Cuando se pensaba que la saga de Rápidos y Furiosos por fin iba a dar fin, los directivos volvieron a sorprender a los fans con el tráiler de la próxima décima entrega, donde se planea que salga nuevamente Paul Walker.

Tal y como lo lees, el personaje tan querido de Brian O’Conner podría regresar en esta nueva película de “Fast X”.

De la misma forma como se utilizó la inteligencia artificial en la película Rápidos y Furiosos 7 para recrear la imagen de Paul Walker y así, poder terminar la cinta después de su fallecimiento en 2013, sería la forma para traer su personaje nuevamente en esta décima entrega.

Contando con el apoyo de los hermanos del actor, y con imágenes del archivo, podría ser la vía para ver de nueva cuenta al querido Brian O’Conner.De hecho, Louis Leterrier, aseguró que desde la película número 9 se hacen alusiones al regreso de Paul Walker en esta saga de velocidad y acción cuando se muestra uno de los coches que llegó a manejar su personaje.

El director afirmó que «Brian está muy vivo» en el mundo de Fast & Furious

“Esta película salta entre el pasado y el presente. Verás a Brian en el pasado, no en el presente. Es algo con lo que todo el mundo tiene que estar de acuerdo. La familia Walker sigue siendo una parte muy importante de esta franquicia”.

La franquicia de Rápidos y Furiosos contará con dos películas nueva como parte de su viaje a la despedida de la saga (a ver si es cierto).

About Author