23 de abril de 2024

¿Quieres impermeabilizar tu casa?, Mejoravit te ayuda

Con este financiamiento puedes realizar reparaciones o mejoras en tu casa.

Por La Redacción.

Aprovechando la actual ola de calor y antes de que lleguen las lluvias, si quieres impermeabilizar tu casa, el crédito Mejoravit del Infonavit te ayuda. Aquí te decimos cómo.

Con este financiamiento puedes realizar reparaciones o mejoras en tu casa; por ejemplo, pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de baño o de cocina y hacer otras mejoras a tu vivienda.

También puedes realizar las adecuaciones que necesites tú o algún familiar con discapacidad, con el objetivo de facilitar su desplazamiento por la casa, o puedes incluir tecnologías ecológicas en tu vivienda. 

¿Cómo puedo sacar el crédito Mejoravit?

Para obtener el crédito Mejoravit primero debes consultar el saldo de tu Subcuenta de Vivienda a través de Mi Cuenta Infonavit , donde también encontrarás los requisitos que debes cumplir para realizar la solicitud de este financiamiento. 

Reúne los documentos y llévalos al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano a tu domicilio, es importante saber que ahí es donde únicamente podrás realizar el trámite.

Foto: Centro de Servicio Infonvit.

Si estás de acuerdo con las condiciones del crédito, te devolverán la solicitud con tu número de préstamo para que la firmes.

¿Qué debo hacer si acepto el crédito?

Avisa a tu patrón que estás solicitando un crédito, para esto, podrás recibir por correo electrónico o a través de tu Promotor Mejoravit, ya sea una Notificación de descuentos o un Aviso de Retención.

– Si recibes una Notificación de Descuento, solicita a tu patrón que confirme en el Portal Empresarial que está enterado de tu trámite de crédito.

– Si recibes un Aviso de Retención, entrégalo sellado y firmado por tu empresa en el Centro de Servicio donde solicitaste tu crédito para que continúes con la etapa de formalización.

¿Cuánto me pueden prestar?

Con esta modalidad puedes sacar un crédito para pintar, impermeabilizar, remodelar tu cocina o baño y/o hacer mejoras menores a tu casa.

El trámite es personal y el monto del crédito va desde 4 mil 972.65 pesos hasta 138 mil 649.17 pesos, según el plazo de pago que elijas y tu capacidad de pago. 

Mejoravit te entrega una tarjeta para la compra de materiales y mobiliario en lugares específicos, por lo que puedes consultar la lista de comercios adheridos a este programa.

Al activar tu tarjeta Mejoravit podrás solicitar el 20 por ciento de tu crédito para pagar la mano de obra, se te depositará en la cuenta bancaria que proporciones.

Si quieres impermeabilizar tu casa, el crédito Mejoravit del Infonavit te ayuda, ahora ya sabes lo que debes hacer.

About Author