25 de mayo de 2024

¿Quién es Diana Flores, la mexicana que estelarizó un comercial en el Super Bowl LVII?

Este domingo se llevó a cabo el Super Bowl LVII en que se estrenaron adelantos de diversas producciones, así como campañas, siendo una de esas «Run with it», protagonizada por Diana Flores Arenas.

El proyecto es una campaña sobre la importancia del deporte femenil, que presentó a la capitana del equipo mexicano de flag footall, que se coronó en el mundial de 2022.

Diana Flores estelariza comercial del Super Bowl

La joven de 25 años de edad fue entrevistada por una periodista que destacó su agilidad en el campo de juego. 

La periodista le pregunta si habrá alguien que pueda quitarle sus banderas, las cuales son parte del flag football o también conocido como “tocho bandera”.

Entre risas, Flores Arenas indicó que «seguramente habrá alguien que pueda», y posteriormente esquiva a la presentadora que intenta acercarse a ella. 

En las imágenes se ve que la reportera hace un segundo intento y después corre para intentar atrapar a la mexicana, pero poco después la deja atrás y alguien cae.

Las acciones no terminan ahí, pues Flores sigue corriendo y cada persona que la ve pasar trata de atraparla y arrebatarle el balón y las banderas.

Pero la joven continúa corriendo y realiza algunos giros agiles, pasando por las instalaciones del State Farm Stadium, el estacionamiento, calles, una plaza, techos, ingresa a un hotel y más. 

En el comercial también aparecen la leyenda Billie Jean King y las jugadoras Bella Rasmussen y Vanita Krouch

Recientemente la mexicana se convirtió en una sensación viral por un clip a cámara lenta de 15 segundos, en este mostró sus maniobras evasivas y el que a sido calificado como un elegante juego de pies, cuando dejaba atrás a por lo menos tres defensores en el suelo en el campeonato nacional de futbol bandera colegial de México 2022. 

Diana Flores Arenas fue la cuarta mariscal de campo más joven en los Juegos Mundiales de 2022 y también es miembro de la Selección Nacional de México Femenil de Bandera desde el 2014..

About Author