14 de abril de 2024

Pueblos mágicos llenos de magia para disfrutar con tu persona favorita

Mañana inicia el mes más amoroso del año, eso significa que el 14 de febrero está cada vez más cerca, por esa razón, hicimos un recuento de los mejores pueblos mágicos para que pases un rato increíble en compañía de tu persona favorita.

Lo mejor es que todos los destinos están a menos de 2 horas de la Ciudad de México, así que no hay excusas de tiempo, también te ayudaremos a cuidar tu cartera y celebren en grande por el amor que se tienen.

Valle de Bravo

Este lugar es ideal para pasar un fin de semana en compañía de tus seres queridos, no olviden disfrutar de la presa, las nieves tradicionales de la plaza principal, la Parroquia de San Francisco de Asís y el Museo Arqueológico.

Te recomendamos disfrutar de sus calles con diferentes puestos, comprar unas ricas papas fritas, disfrutar de los spas, centro de meditación o si son amantes de la aventura pueden subir el Cerro de la Cruz e incluso lanzarse de un parapente.

Tepoztlán

Este lugar es uno de los más bonitos de nuestro top, no te puedes perder de las Pirámides del Tepozteco, el Museo Carlos Pellicer, el Templo y Exconvento de la Natividad.

Uno de los planes que te recomendamos es que den un paseo por el Parque Nacional “El Tepozteco”, estamos seguros de que será una caminata llena de amor y pláticas profundas.

Villa del Carbón

Si eres amante de la naturaleza, este lugar es perfecto para ti, además es ideal para actividades de ciclismo, cabalgata, canotaje, escalada, kayaking y pesca deportiva. Sin duda este sitio lo tiene todo en uno, no pierdas la oportunidad de visitarlo.

Pero eso no es todo, pueden rentar una cabaña para conocer todo lo que este lugar tiene para ti, no olviden llevar todo lo necesario para que pasen un rato increíble rodeado de la naturaleza.

Tepotzotlán

Este lugar está lleno de belleza arquitectónica en todo su esplendor, su arquitectura barroca del siglo XVII resalta en cada calle o edificio, así que no puedes dejar pasar la toma de fotografías para que saques una postal inolvidable.

No olvides disfrutar de su deliciosa gastronomía llena de antojitos mexicanos que serán inolvidables en su estancia.

Ahora ya conoces los mejores pueblos mágicos para disfrutar en compañía de tu persona favorita, estamos seguros de que pasarán un rato inolvidable juntos.

About Author