26 de mayo de 2024

Profeco: Smart TV de LG y Mazda 2, ¿qué tienen en común?

Si tienes una smart TV de LG o eres propietario de un Mazda 2, según la Profeco hay algo en común entre los dos productos, un llamado de alerta a revisión, aquí te decimos por qué.

En la Revista del Consumidor de este mes de marzo, la Profeco dio a conocer las alertas a los consumidores para la revisión de esos productos. 

De acuerdo con la Profeco, estas son las razones por las que debes atender el llamado a revisión de cualquiera de los dos productos si es que cuentas con ellos.

Smat TV de LG

Si tienes una Smart TV de LG de los modelos 86NANO75SQA y 86UQ9050PSC de 86 pulgadas, debes atender el llamado que hacen a revisión.

De acuerdo con la Profeco, se tienen detectadas 2 mil 923 unidades que deben ser revisadas, ya que se detectó que las televisiones inteligentes involucradas, en caso de no ser instaladas correctamente conforme a sus manuales e instrucciones, podrían ser susceptibles de caídas, lo que supondría un posible riesgo para los consumidores.

Señala que LG ofrecerá asistencia adicional a los consumidores que así lo requieran por el servicio de soporte, así como tornillos de reemplazo o nuevos soportes si lo solicitan, sin cargo’’, se detalla. Además, indican que se deben usar tres tornillos en cada soporte.

La Profeco pone a disposición de los consumidores los teléfonos 55 5321 1919 y 55 7960 2767, en caso de que se tenga una televisión de ese tipo y puedan suscitar problemas.

Automóviles Mazda 2

Los propietarios de los autos Mazda 2 de los años 2020, 2021, 2022 y 2023, debes atender el llamado de la Profeco por la revisión porque se detectó que la tapa de ajuste horizontal del faro no se instaló durante el proceso de fabricación.

En esta condición se encuentran 16 mil 176 unidades de este modelo debes atender el llamado.

De esta forma, Mazda instalará una tapa de prevención de apuntamiento horizontal de faros en cada uno de estos, sin costo para los consumidores.

Los teléfonos para que puedas llevar tu vehículo para que los solucione el distribuidor de Mazda es el 800 01 6293 o también en su página web.

Ahora ya sabes que tienen en común una smart TV de LG y un Mazda 2, según la Profeco.

About Author